martes, febrero 06, 2007

Estudios superiores y doctorados

Al comenzar este blog lo orienté de manera instructiva. Que pasito a pasito quedase aquí plasmado, no sólo lo que me ocurría en mi vida musical, sino cada pasito que iba dando introduciéndome en el mundo de la Música. Más allá de los muchos años que he "tocado" el bajo sin saber tocar más que con púa y escalas pentatónicas y cromáticas, despertó en mí una necesidad de progresar y aprender más. Tanto en teoría de la música como en teoría del sonido. Con este blog comencé a montar mi estudio para grabar en casa (en el que he padecido algunos accidentes). En lugar de listar de qué cuenta el estudio un montón de tiempo después de empezar, creo que lo mejor será dedicar un post a cada aparato del mismo sin tener en cuenta su marca o modelo, sino qué es, porqué tengo uno, y cómo lo uso.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page